Cooler Master saca a la venta su nuevo MasterAir MA410M con monitorización activa de temperatura

por Jordi Bercial 3

Hace unos meses os mostrábamos este nuevo disipador de Cooler Master, junto a otros modelos, donde la compañía quiso darle un toque de utilidad a la cegadora moda de la iluminación RGB, consiguiendo así un disipador que nos informe de la temperatura del procesador cambiando su propio color.

 Geeknetic Cooler Master saca a la venta su nuevo MasterAir MA410M con monitorización activa de temperatura 1

El Cooler Master MA410M es un disipador de tipo torre, con 4 heatpipes de contacto directo de 6mm de diámetro, y una altura total de 165mm, con lo que habrá que ir con cuidado a la hora de adquirir este disipador si queremos que quepa dentro de nuestros chasis.

Incluye dos ventiladores MasterFan MF120R de 120mm, con un flujo máximo de 53.38CFM, y un ruido máximo de 31dBA a 1800RPM, con lo que nos encontramos con un sistema de refrigeración bastante silencioso incluso a máxima potencia.

El sistema de iluminación RGB tiene varios modos de funcionamiento controlables mediante un mando que hace las veces de controladora, la cual activa el modo de monitorización de temperatura, efectos de iluminación variados, e incluso se nos aporta la opción de conectar la iluminación a la placa base si esta es compatible por ejemplo, con AURA Lightning Control.

Cooler Master, en colaboración con ASUS, ha diseñado también una versión de este disipador con la estética TUF Alliance, la cual nos permite diseñar un equipo completo con una estética TUF bastante interesante, y que gustará a aquellos que prefieran una estética continuista en sus equipos, dad la variedad de productos en esta TUF Alliance

Geeknetic Cooler Master saca a la venta su nuevo MasterAir MA410M con monitorización activa de temperatura 2

Es compatible con todos los sockets modernos de escritorio, incluidos AM4 y LGA2066, y está marcado para su salida a un precio de 69.99 dólares, unos 59.47€ al cambio directo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master saca a la venta su nuevo MasterAir MA410M con monitorización activa de temperatura ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner