El evento de limpieza de primavera en Steam ya están activas, con actividades y descuentos por doquier

por Jordi Bercial 1 Chollos

Como cada año, vienen con nosotros las Steam Sales, esa oportunidad para comprar juegos que queremos a un precio reducido, en aras de reducir la piratería y, obviamente, aumentar los ingresos de la plataforma.

Geeknetic El evento de limpieza de primavera en Steam ya están activas, con actividades y descuentos por doquier 1

Sorprende que en esta ocasión, estas rebajas no son solamente rebajas, si no que Steam las ha planteado de una forma totalmente distinta, con actividades a realizar e incluso instándote a probar juegos que podrían gustarte.

Específicamente, tendrás que jugar algunos de esos juegos que están en tu biblioteca, pero que no has abierto ni una sola vez, o incluso algunos juegos seleccionados por Valve. Para ayudar a que eso ocurra, un gran numero de juegos se ha establecido como Free to Play, durante el fin de semana, incluyendo Borderlands 2, Middle-Earth: Shadow of Mordor, Cities: Skylines, Tyranny, y Castle Crashers.

Geeknetic El evento de limpieza de primavera en Steam ya están activas, con actividades y descuentos por doquier 2

Esta es una forma muy interesante de hacer que la gente pruebe juegos, en vez de hacernos navegar por una lista infinita de juegos que realmente no tienen mucho que decirnos una vez son probados, o que por el contrario, podrían crearnos falsas expectativas basándonos solamente en los comentarios de los usuarios que hayan comprado ya el juego anteriormente y hayan querido dejar una reseña en Steam.

Este evento será corto: El Evento de Limpieza de Primavera terminará el día 28 de mayo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Steam
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El evento de limpieza de primavera en Steam ya están activas, con actividades y descuentos por doquier ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner