EK Waterblocks añade un toque de color a sus ventiladores Vardar con los Vardar EVO RGB

por Jordi Bercial 2

Como ya venimos viendo de un tiempo a esta parte, a EK Waterblocks le gusta la iluminación RGB, y la va incluyendo en sus productos allá donde puede. Esta vez le ha tocado el turno a sus ventiladores Vardar EVO, y vienen con un diseño en la iluminación poco habitual.

En vez de venir la iluminación en la zona exterior del marco, EK Waterblocks ha conseguido introducir en la zona central del Vardar EVO el sistema de iluminación con 9 LED RGB, la electrónica del ventilador, y unas aspas en la parte interna del cubo del ventilador para refrigerar activamente el motor de este. Sin duda, se trata de un diseño muy inteligente y que proporcionará longevidad a estos ventiladores.

Geeknetic EK Waterblocks añade un toque de color a sus ventiladores Vardar con los Vardar EVO RGB 1

EK Waterblocks ofrece varias opciones a la hora de adquirir uno de sus ventiladores Vardar, incluyendo opciones de hasta 3000RPM, pero ninguno de ellos con acentos de color, ni iluminación de ningún tipo. Por ello, el nuevo Vardar EVO RGB ofrece iluminación configurable, y velocidad regulable en el mismo ventilador, soportando un rango de entre 500 y 2200RPM controlables por PWM.

Además, estos ventiladores incluyen la tecnología Start-Stop, que detiene el motor y la electrónica de control cuando la señal PWM baja por debajo del límite preestablecido para estos ventiladores.

Geeknetic EK Waterblocks añade un toque de color a sus ventiladores Vardar con los Vardar EVO RGB 2

Los EK Waterblock Vardar EVO incorporan un cojinete de doble bola axial para una gran durabilidad, independientemente de la orientación del mismo, diseño de 7 aspas, resistencia a altas temperaturas, y refrigeración activa del motor como ya hemos dicho.

Los ventiladores EK Vardar Evo 120ER RGB están ya disponibles en la tienda oficial de EK Waterblocks a un precio de 22.26€ la versión de 120mm, no estando disponible por ahora una versión de 140mm.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: EK Waterblocks añade un toque de color a sus ventiladores Vardar con los Vardar EVO RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner