El Quad-DAC ES9218 es el corazón de los nuevos ROG Delta

por Jordi Bercial 1 Computex 2018

ASUS ha querido contentar también en esta edición a los usuarios más puristas en cuanto al sonido se refiere, y lo ha hecho incorporando los mejores componentes en los ROG Delta, unos auriculares cerrados de tipo diadema que harán las delicias de los más exigentes.

Geeknetic El Quad-DAC ES9218 es el corazón de los nuevos ROG Delta 1

Estos auriculares están equipados con un Quad-DAC ESS ES9218 de grado audiófilo, que proporciona unas características al nivel de sistemas profesionales de sonido, heredados por ejemplo de la serie SABRE PRO DAC de la propia ESS. Por tanto, ASUS se ha asegurado que el corazón de estos auriculares sea el mejor que han podido implementar.

Fisicamente, estos auriculares presentan un diseño de cámara estanca, lo cual junto a las almohadilla en forma de D que rodean la oreja sin que resulten molestos, aseguran que el ruido ambiental no entre dentro de la zona auditiva con suma facilidad. La generación de sonido viene por parte de unos transductores ASUS Esssence, con tecnología de desviación de señal auditiva. Por otro lado, la conectividad se realiza mediante un conector USB Type-C, con lo que se facilita la tarea de usarlos con smartphones como por ejemplo el ROG Phone, además de poder alimentar correctamente al DAC incorporado.

Geeknetic El Quad-DAC ES9218 es el corazón de los nuevos ROG Delta 2

Como no podía faltar en la gama ROG, los Delta incorporan iluminación RGB, que a falta de datos, asumimos que es compatible con AURA Sync como todos los productos presentados en la jornada de hoy.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio ASUS ASUS ROG
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Quad-DAC ES9218 es el corazón de los nuevos ROG Delta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner