Cooler Master estrena su serie V Platinum y fuentes de fabricación propia

por Jordi Bercial 06/06/2018 ... Computex 2018

Cooler Master tiene un ámplio catálogo de fuentes de alimentación, pero solamente un modelo cumple con el nivel de eficiencia Platinum, el V1200.

Hoy se amplía la gama de fuentes de alimentación que cumplen con la eficiencia 80 Plus Platinum, debido a varias mejoras, mientras que la familia que cumple con las Gold se amplia también gracias a que Cooler Master se convierte en otro de los pocos fabricantes que diseña y fabrica sus fuentes de alimentación de forma totalmente autónoma.

Por ahora, la fuente de máxima potencia de esta gama 80 Plus Titanium que vemos es de 1200w, existente ya, y la que se ha dejado ver es la unidad de 850W con 10 años de garantía, además de una unidad abierta de potencia desconocida.

Por otro lado, encontramos la primera de sus fuentes de fabricación propia, la gama XG con el modelo mostrado XG Gold 850w. Este modelo incorpora un lateral LCD que muestra información, como la temperatura de la unidad, de una forma muy llamativa dicho sea de paso. Esta unidad, a diferencia de la otra, cuenta con 7 años de garantía, que sigue siendo una cifra más que interesante, y que denota confianza en sus diseños y su calidad de producción.


Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master estrena su serie V Platinum y fuentes de fabricación propia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?