Newskill patrocinará el evento Rift Analyst Cup

por Pablo López 1

Newskill es una marca española encargada de fabricar todo tipo de periféricos gaming especialmente diseñados para los jugadores de distintos tipos de juegos. Este fin de semana, se celebra, en Barcelona, el primer torneo del nuevo Circuito Tormenta de League o Legends, una iniciativa española que pretende juntar a todos aquellos jugadores que, sin importar su nivel de clasificatoria en League of Legends, quieran participar en un "cara a cara" en el evento.

Geeknetic Newskill patrocinará el evento Rift Analyst Cup 1

Newskill proporcionará 10 equipos de competición en el escenario y otros 10 puestos completos en la arena amateur, de manera que estos últimos puedan usarlos todos los asistentes al evento, que se celebrará en Barcelona los días 16 y 17 de junio en el Parc del Fòrum de Barcelona. En este evento, Newskill pondrá a disposición del público un arsenal de componentes gaming para la ocasión, de manera que cualquiera pueda probarlos con sus manos y en directo.

Geeknetic Newskill patrocinará el evento Rift Analyst Cup 2

También se repartirán premios, entre los 3 primeros clasificados, encargándose Newskill de los segundos y terceros premios, con 6 sillas gaming Takamikura (valorada cada una en más de 150 Euros) y 6 sets de ratón y alfombrilla para los terceros clasificados. Además, también repartirá Riot Points y premios en metálico.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos League of Legends Newskill
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Newskill patrocinará el evento Rift Analyst Cup ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner