Fortnite llega también a la Nintendo Switch

por Antonio Delgado 13/06/2018 ...

Fortnite se ha convertido en toda una revolución en el mercado de los juegos multijugador. A pesar de su polémico parecido con el PUBG (cuyos desarrolladores ya han interpuesto una demanda), el hecho de ser totalmente gratuito ha hecho que la comunidad de gamers lo haya adoptado como referente en el tipo de juegos conocidos como "battle royale".

Lanzado inicialmente como juego para PC, el Fortnite pronto llegó a las consolas de Microsoft y Sony para, posteriormente, llegar con gran éxito también a dispositivos móviles.

Ahora le toca el turno a la tercera consola en discordia, la Nintendo Switch. El híbrido entre consola de sobremesa y portátil de los japoneses ha sido la última en recibir al juego de moda del momento y ya está disponible para jugar. Lo recibe únicamente con el modo battle royale (el único modo que ha tenido éxito de ese juego realmente)

Fortnite para Switch permitirá jugar contra otros jugadores que utilicen el PC, Xbox One o móviles, pero no con los jugadores de PlayStation por las restricciones que ha aplicado Sony al no permitir que sus plataformas compartan datos con las de plataformas rivales. Realmente esta medida solo perjudica a los jugadores de PlayStation que ven como quedan excluidos de jugar con el resto de jugadores del juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Juegos Nintendo Switch Fortnite
Comentarios y opiniones sobre: Fortnite llega también a la Nintendo Switch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?