Descarga gratis For Honor antes del 18 de Junio y será tuyo para siempre

por Jordi Bercial 1 Chollos

Así de directo nos lo hace saber Ubisoft en un tweet, donde podemos asignar la descarga de este juego a nuestra cuenta, y quedarnos con él para siempre, sin limites, lo cual siempre es de agradecer.

Geeknetic Descarga gratis For Honor antes del 18 de Junio y será tuyo para siempre 1

Hay que tener en cuenta que se trata de la Starter Edition, y si bien el juego en sí es gratuito, el resto de contenido adicional no lo será, al menos de momento, y la fecha límite para conseguir el juego es el 18 de junio, por lo que si queremos el juego, solamente hay que entrar a la página de Ubisoft indicada en el tweet, y seguir los sencillos pasos que simplemente consisten en iniciar sesión, elegir la plataforma en la que queremos conseguir el juego, y confirmar que hemos iniciado en la cuenta que queremos.

A fecha de publicación, en el Launcher de UPlay, no se permite ni la compra del juego, ni su obtención gratuita, por lo que probablemente, no han podido realizar dicha implementación en el launcher y han limitado la obtención del juego solamente al microsite dedicado a ello.

Qué os parece este movimiento por parte de Ubisoft? Queréis que se repita más a menudo por parte del resto de compañías?

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Ubisoft
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Descarga gratis For Honor antes del 18 de Junio y será tuyo para siempre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner