Con razón de las presentaciones de la E3, Ubisoft abre registro de las betas cerradas de tres juegos

por Jordi Bercial 1

Entre todas las novedades presentadas en la E3 por parte de Ubisoft, la compañía ha decidido abrir los registros de las betas de tres de los juegos presentados en la conferencia de la E3, los cuales son Trials Rising, Skull and Bones, y The Division.

Geeknetic Con razón de las presentaciones de la E3, Ubisoft abre registro de las betas cerradas de tres juegos  1

Por un lado, en primer lugar tenemos Trials Rising, un juego que entre otras cosas, incluye hasta modo cooperativo, donde podrás realizar acrobacias con tus amigos. Con multitud de mapas y acrobacias disponibles, puedes registrarte aquí para la beta en PC, Xbox y PlayStation.

Geeknetic Con razón de las presentaciones de la E3, Ubisoft abre registro de las betas cerradas de tres juegos  2

El segundo juego que se ofrece en beta es el Skull and Bones, un juego que retrata la vida de un pirata en modo multijugador, habilitando grupos de hasta 5 jugadores para que tú y tus amigos surqueis el mar en busca de barcos que atacar. De nuevo, la beta esta disponible para su registro en PC, Xbox y PlayStation.

Geeknetic Con razón de las presentaciones de la E3, Ubisoft abre registro de las betas cerradas de tres juegos  3

Por último, tenemos la beta de Tom Clancy’s: The Division 2. Este juego, ambientado en  Washington, nos pone en la piel de uno de los agentes de la División, que debe salvar la ciudad ante la amenaza de un golpe de estado y el colapso de Washington. La beta está disponible para registrar con tu cuenta de UPlay en el siguiente enlace.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Ubisoft Beta
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Con razón de las presentaciones de la E3, Ubisoft abre registro de las betas cerradas de tres juegos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner