Cooler Master sorprende con el CK620, un teclado mecánico inalámbrico ultrafino

Cooler Master sorprende con el CK620, un teclado mecánico inalámbrico ultrafino

por Antonio Delgado 4 Computex 2018

El CoolerMaster CK620 es uno de esos teclados mecánicos que destacan sobre los demás gracias a unas dimensiones y un grosor especialmente reducidos.

La compañía asegura que el grosor es un 35% menor que los interruptores mecánicos convencionales, de hecho utiliza los últimos mecanismos Cherry MX Red de perfil bajo que conocimos en el CES. De esta manera se consigue la misma respuesta y sensación que en los interruptores RED convencionales de los teclados mecánicos clásicos en un formato mucho más fino. Para ello también se han incorporado teclas con el mínimo grosor y una forma plana.

Geeknetic Cooler Master sorprende con el CK620, un teclado mecánico inalámbrico ultrafino 1

En total, el tamaño del CK620 es un 60% inferior al de un teclado convencional,d e hecho prácticamente todo el espacio se aprovecha con las teclas y no cuenta con teclado numérico adicional, aunque la distribución de teclas es estándar.

Además, una buena manera de aprovechar esta reducción en tamaño es utilizarlo como teclado portátil y por ello CoolerMaster ha añadido también la opción de un modelo inalámbrico con conectividad bluetooth además de la conectividad vía cable integrado o USB-C.

Geeknetic Cooler Master sorprende con el CK620, un teclado mecánico inalámbrico ultrafino 2

Por el momento no sabemos cuándo llegará al mercado ni a qué precio lo hará, pero sin duda es una buena noticia para todos aquellos que quieren un teclado para llevar siempre en la mochila sin renunciar al tacto y respuesta de un modelo mecánico.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master sorprende con el CK620, un teclado mecánico inalámbrico ultrafino ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner