La AMD Radeon RX 680 podría estar entre nosotros en 2019, y montaría el núcleo Navi 10

por Jordi Bercial 2

Tras los recientes rumores de Sony trabajando con AMD para montar un procesador Ryzen en su proxima PlayStation 5, tiene sentido que también quisieran montar una solución grafica de la misma compañía. Es por ello que esperamos, entre otras cosas, que Navi 10 llegue en forma de una RX 680 durante el 2019, al menos según los rumores.

Según fuentes de Tweaktown, la próxima RX 680 tendría nuevamente 8GB de RAM, esta vez GDDR6, y un rendimiento situado entre la GTX 1080 y la GTX 1080Ti, que en ocasiones podrían ser superadas debido a la inclusión de memoria GDDR6, más rápida. Esperemos que no se refieran a rendmiento de minería.

Geeknetic La AMD Radeon RX 680 podría estar entre nosotros en 2019, y montaría el núcleo Navi 10 1

Por tanto, de sus fuentes se desprende que en un principio no habrá una sucesora de Vega, al menos por ahora, sino que la gama RX vendrá con Navi a 7nm, permitiendo tener una tarjeta gráfica con el rendmimiento de una GTX 1080 por un precio inferior a los 400 dólares

NVIDIA para ese año es posible que haya lanzado ya su nueva serie de tarjetas gráficas, con la nomenclatura GTX 1100, con la cual parece ser que quieren jugar un poco, dado que se rumorea que podrían aparecer tarjetas gráficas con nomenclaturas terminadas en 5, como una GTX 1165. Obviamente, todo esto son rumores, que deben ser cogidos con pinzas y a sabiendas de que podrían no ser ciertos o cambiar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La AMD Radeon RX 680 podría estar entre nosotros en 2019, y montaría el núcleo Navi 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner