Madera, oro o cuero son algunos de los materiales de la nueva gama de productos de refrigeración líquida EK König

por Pablo López 2 Computex 2018

EK se decide a trabajar con materiales menos usuales para fabricar múltiples componentes de refrigeración que actualmente ya tiene en su catálogo.

Eduard König, fundador de la empresa EK, ha decidido que es el momento de llevar la refrigeración líquida un poco más allá y personalizarla para sus usuarios. De esta manera ha aparecido una nueva gama bajo la marca EK, llamada König (apellido del fundador). Esta nueva gama tiene la misión de personalizar de manera concreta las piezas que los usuarios compran para sus refrigeraciones líquidas. Entre estas personalizaciones entra todo tipo de materiales con los que se recubren las piezas, como madera, fibra de carbono, aluminio anodizado...

Geeknetic Madera, oro o cuero son algunos de los materiales de la nueva gama de productos de refrigeración líquida EK König 1

EK König de momento ha mostrado, en el Computex 2018, varias piezas recubiertas de madera de alta calidad, tales piezas son bloques GPU y CPU, e incluso cajas preparadas para albergar NUCs. Según su fundador, esta nueva gama proporcionará la personalización que el usuario quiera, trabajando incluso con varios tipos de madera para ser lo más personalizados posible. Además, aunque solo hayan mostrado ejemplares bajo una cubierta de madera, esperan poder proporcionar también personalizaciones con fibra de carbono, aluminio anodizado, cuero, chapado de oro y hasta 3 tipos distintos de madera.

Geeknetic Madera, oro o cuero son algunos de los materiales de la nueva gama de productos de refrigeración líquida EK König 2

De momento no han dicho nada sobre cuándo podremos comenzar a pedir dichas personalizaciones en su tienda, pero no deberíamos esperar verlos a un precio asequible, pues al precio de la pieza en sí habrá que sumarle la personalización y el coste de esta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Refrigeración EK EK König
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología
Arctic Liquid Freezer III 420 Black A-RGB Review
La Mejor Refrigeración Líquida AIO
Comentarios y opiniones sobre: Madera, oro o cuero son algunos de los materiales de la nueva gama de productos de refrigeración líquida EK König ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner