Intel ha contratado al responsable original de Larrabee para ser el arquitecto del grupo de Raja Kodouri

por Jordi Bercial 20/06/2018 ...

Muchos recordareis el proyecto abortado en el que se convirtió Intel Larrabee, que si bien nos dejó con algunos diseños interesantes en lo que al disipador de referencia se refiere, los cuales han sido trasladados a los coprocesadores Xeon Phi, realmente nunca llegaron a aportar nada al mercado.

Tom Forsyth fue el responsable de ese proyecto, y Intel ha confiado nuevamente en él para integrarse en la división de gráficos comandada por Raja Kodouri, el anterior responsable de Radeon Technology Group, que se integró a las filas de la compañía azul para dar vida a la que sería la nueva grafica dedicada de Intel.

Se desconoce cuál es el estado de avance actual del proyecto más allá de que deberíamos tener una tarjeta de parte de Intel para el año 2020, pero viendo que aún están contratando personal importante como es el arquitecto del chip, no sería de extrañar que para 2020 no se tenga un producto totalmente terminado sino un prototipo.

De nuevo, solo nos queda esperar a que Intel continúe el desarrollo de su nueva unidad gráfica, dando paso a filtraciones y a información oficial que nos aporte luz sobre el destino de esta nueva propuesta, y que no termine de nuevo en saco roto, como Larrabee.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Intel ha contratado al responsable original de Larrabee para ser el arquitecto del grupo de Raja Kodouri ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?