EK lanza un monobloque RGB para la MSI X299M Gaming Pro Carbon

por Pablo López 1

Este nuevo bloque de EK está pensado para ser instalado en una placa base en concreto, en la MSI X299M Gaming Pro Carbon. Esta placa base está destinada a albergar procesadores Intel de alto rendimiento, y es por ello que requiere de una refrigeración competente para poder permanecer en tan alto puesto. El monobloque está pensado para disipar tanto procesador como los VRM que rodean al mismo y que controlan el voltaje del procesador y de las memorias. Los VRM suelen calentarse de buena manera cuando se expone al procesador a overclock, por lo que con este bloque se refrigerarán efectivamente.

Geeknetic EK lanza un monobloque RGB para la MSI X299M Gaming Pro Carbon 1

El bloque, de nombre EK-FB MSI X299M GAMING PRO CARBON RGB Monoblock, viene con iluminación RGB compatible con MSI Mystic Light, por lo que los 4 LEDs que la forman se podrán controlar mediante el software de la propia placa base y, si se tienen conectados otros dispositivos con RGB, se podrá poner todo sincronizado. La tira de los 4 LEDs puede cambiarse por cualquier otra solución que utilice un conector de 4 pines.

Geeknetic EK lanza un monobloque RGB para la MSI X299M Gaming Pro Carbon 2

En cuanto a los materiales que conforman el bloque, la parte inferior (que es la que hace la transferencia de calor) es de cobre con un recubrimiento de níquel plateado, mientras que la parte superior es de acrílico para mejorar la estética y aportar gran resistencia al producto. El precio de este monobloque de EK, que sirve tanto para la MSI X299M Gaming Pro Carbon como para la versión con wifi integrado (añadir coletilla "AC"), es de 129.90€ y está ya disponible en la propia tienda de EK.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: EK lanza un monobloque RGB para la MSI X299M Gaming Pro Carbon ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner