Eficiencia 80 PLUS Bronze para la nueva línea EVGA BR de fuentes económicas

por Antonio Delgado 2

EVGA ha anunciado una nueva línea de fuentes de alimentación de gama de entrada con precios contenidos. Las EVGA BR Series no cuentan con diseño modular ni con altas eficiencias pero a cambio tenemos potencias de 450W, 500W, 600W y hasta 700W con precios bastante asequibles.

Hablamos de unos precios que van desde los 75 Dólares del modelo de 700W hasta los 50 Dólares del modelo de 450W. A cambio recibiremos unas fuentes con todos los cables integrados y con una eficiencia 80 PLUS BRONZE, es decir, que asegura una eficiencia del 81% con cargas de 20% y 100% y un 85% en el caso de cargas de la mitad de su potencia, es decir, al 50%.

Geeknetic Eficiencia 80 PLUS Bronze para la nueva línea EVGA BR de fuentes económicas 1

Se trata de una de las eficiencias más bajas de la iniciativa 80 PLUS, solo quedando por debajo la propia "80 PLUS" y por encima las 80 Plus Silver, Gold, Platinum y Titanium.

El resto de características de las EVGA BR se resumen en un sistema de disipación activa con un ventilador de 120 mm, 3 años de garantía y una alta estabilidad en los voltajes de 3,3 y 5v.

Todos los modelos están ya disponibles en el mercado internacional y no tardarán en llegar a España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Eficiencia 80 PLUS Bronze para la nueva línea EVGA BR de fuentes económicas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner