Fryzen es el nuevo disipador de DeepCool para procesadores AMD Ryzen y Threadripper con ARGB

por Antonio Delgado 02/07/2018 1

Como su propio nombre ya deja entrever, el DeepCool Fryzen es un disipador específicamente creado para los procesadores RYZEN y RYZEN Threadripper de AMD con sockets AM4 y TR4.

Se trata de un disipador con un diseño típico de torre aunque  con unos acabados bastante llamativos con toques metálicos en su carcasa y con dos marcas anguladas con iluminación RGB configurables de tipo ARGB.

Su base es de gran tamaño para poder cubrir al 100% las considerables dimensiones de los procesadores AMD Ryzen Threadripper. De esta base salen 6 heatpipes de cobre con recubrimiento de Níquel que se doblan hacia el interior para minimizar el espacio ocupado. Estos heatpipes transfieren el calor hacia los bloques de aletas de aluminio que, a su vez, se refrigeran con un ventilador recubierto por la mencionada estructura metálica con RGB.

Utiliza un sistema de anclaje rápido a los sockets AMD AM4 y TR4 utilizando los propios anclajes estándar de la placa para poder colocarlos de manera sencilla sin problemas ni herramientas.

El DeepCool Fryzen llegará al mercado internacional por un precio de unos 90 Dólares, una cantidad considerable por la que debería ofrecer un rendimiento similar a los disipadores por aire más valorados del mercado..

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Fryzen es el nuevo disipador de DeepCool para procesadores AMD Ryzen y Threadripper con ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?