Disponible para descarga la iOS Public Beta 2

por Jordi Bercial 3

Todos aquellos que estén inscritos al programa de software beta de Apple, pueden descargar a partir de hoy la iOS 12 Public Beta 2 en los dispositivos iPhone y iPad compatibles completamente gratis.

Si en vuestros dispositivos ya estaba instalada la Public Beta 1, la actualización llegará como una OTA cualquiera, mientras que si por el contrario, el dispositivo está funcionando sobre una versión estable de iOS 11, necesitareis descargar el perfil Beta desde la página dedicada a ello y seguir una serie de sencillos pasos, donde se recomienda encarecidamente hacer un backup completo de los datos del dispositivo antes de realizar ninguna acción que pueda comprometerlos, como es instalar una versión Beta de un sistema móvil.

Geeknetic Disponible para descarga la iOS Public Beta 2 1

Respecto a las novedades que se pueden encontrar no son muchas, no se encuentran cambios respecto a la iOS 12 Developer Beta 3, más allá de los típicos arreglos de bugs y mejoras en la estabilidad, por lo que si estabais dentro de la Public Beta 1 y sufríais algunos pequeños problemas, es posible que queden solucionados en la Public Beta 2.

Como siempre al probar esta clase de sistemas, se recomienda que se realicen las pruebas en un dispositivo a parte del principal, dado que un teléfono móvil es un elemento indispensable en nuestra vida diaria además de un salvavidas en caso de accidente, por lo que usar un teléfono que en cualquier momento puede fallar es peligroso.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sistemas Operativos Apple iOS iOS 12
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Disponible para descarga la iOS Public Beta 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner