Far Cry 5 ya soporta AMD FreeSync 2 HDR

por Jordi Bercial 09/07/2018 ...

La última entrega de la saga de juegos Far Cry, desarrollada actualmente por Ubisoft, ha recibido una nueva actualización que añade soporte para la tecnología AMD FreeSync 2 HDR.

Esto significa que todos los que cuenten con una gráfica AMD Radeon compatible y un monitor certificado para FreeSync 2 HDR podrán disfrutar de las ventajas que ofrece esta tecnología durante sus partidas al Far Cry 5.

FreeSync 2 HDR, a parte de sincronizar la tasa de imágenes por segundo que genera la tarjeta gráfica con la tasa de refresco (HZ) del monitor, también incluye distintas mejoras para mostrar contenidos HDR (de alto rango dinámico) de manera rápida y sin retrasos, con mejor calidad de imagen y asegurándose de que el monitor es capaz de ofrecer lo que se espera de un sistema de alto rendimiento.

No hay que olvidar que un monitor certificado para AMD FreeSync 2 HDR tiene que cumplir con unos mínimos obligatorios, como es el soporte para estándar HDR600 al menos, reproducción del 99% de la gama de color BT-709 o del 90% de la gama DCI P3 entre otras cosas.

En la actualidad existen varios modelos certificados como por ejemplo los televisores Samsung QLED con diagonales que van desde las 55 hasta las 82 pulgadas.


Secciones: Monitores
Comentarios y opiniones sobre: Far Cry 5 ya soporta AMD FreeSync 2 HDR ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?