Far Cry 5 ya soporta AMD FreeSync 2 HDR

Far Cry 5 ya soporta AMD FreeSync 2 HDR

por Jordi Bercial 1

La última entrega de la saga de juegos Far Cry, desarrollada actualmente por Ubisoft, ha recibido una nueva actualización que añade soporte para la tecnología AMD FreeSync 2 HDR.

Esto significa que todos los que cuenten con una gráfica AMD Radeon compatible y un monitor certificado para FreeSync 2 HDR podrán disfrutar de las ventajas que ofrece esta tecnología durante sus partidas al Far Cry 5.

FreeSync 2 HDR, a parte de sincronizar la tasa de imágenes por segundo que genera la tarjeta gráfica con la tasa de refresco (HZ) del monitor, también incluye distintas mejoras para mostrar contenidos HDR (de alto rango dinámico) de manera rápida y sin retrasos, con mejor calidad de imagen y asegurándose de que el monitor es capaz de ofrecer lo que se espera de un sistema de alto rendimiento.

No hay que olvidar que un monitor certificado para AMD FreeSync 2 HDR tiene que cumplir con unos mínimos obligatorios, como es el soporte para estándar HDR600 al menos, reproducción del 99% de la gama de color BT-709 o del 90% de la gama DCI P3 entre otras cosas.

Geeknetic Far Cry 5 ya soporta AMD FreeSync 2 HDR 1

En la actualidad existen varios modelos certificados como por ejemplo los televisores Samsung QLED con diagonales que van desde las 55 hasta las 82 pulgadas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Far Cry 5 ya soporta AMD FreeSync 2 HDR ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner