Las carcasas de las Nintendo Switch se están agrietando dando paso a roturas

por Jordi Bercial 06/07/2018 4

Si bien hace tiempo la Nintendo Switch fue objetivo de las miradas, más concretamente por su dock que arañaba la parte frontal de la consola, esta vez nos topamos con un tema más serio y que preocupa a la comunidad de propietarios de la consola.

En esta ocasión, se especula que tiene que ver con la expansión y contracción del plástico de la carcasa al calentarse la consola durante largas sesiones de juego, pero el hecho es que un alarmante número de Nintendo Switch se está agrietando y rompiendo por exactamente por los mismos puntos, daños localizados en la rejilla de salida del calor de la consola y en las esquinas de la parte superior, donde se están produciendo grietas en forma de L, mientras que dicha rejilla termina por desaparecer sin dejar rastro, según los propietarios.

Nintendo de momento no se ha pronunciado al respecto, pero debería hacerlo en un corto plazo para confirmar si efectivamente todas las consolas sufren de este defecto, si es un fallo que afecta solo a la primera tirada, y detalles como cuál es el tratamiento que la garantía dará a estos sucesos que, si bien claramente no son provocados por un golpe, pueden parecerlo y quedar excluidos de la garantía por ser un daño estético.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Consolas Nintendo Switch Switch
Comentarios y opiniones sobre: Las carcasas de las Nintendo Switch se están agrietando dando paso a roturas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?