Cooler Master CM310, ratón gaming económico con sensor gaming de 10.000 DPI

por Antonio Delgado 10/07/2018 1

Cooler Master ha lanzado hoy en Europa su nuevo ratón para jugadores, el Cooler master CM310. Se trata de un modelo gaming con un sensor óptico de 10.000 DPIs de resolución configurables directamente desde los dos botones de control de la parte superior o desde software.

Incluye, como no, un sistema de iluminación RGB que forma una franja que bordea el ratón desde un lateral hasta el otro pasando por toda la zona trasera, este sistema de iluminación se pueden configurar con 5 configuraciones ya guardadas con distintos efectos. El logo de Cooler Master y la rueda del ratón también están iluminados.

En total, el ratón tiene un peso de 100 gramos pensado para tener un equilibrio perfecto para todo tipo de juegos. Además, su diseño es simétrico y válido tanto para zurdos como para diestros, aunque hay que tener en cuenta que los dos botones adicionales se encuentran en la parte izquierda del CM 310, por lo que los diestros accederán a ellos con el pulgar y los zurdos con el meñique.

Su precio recomendado cuando llegue a la venta a partir del día de hoy será de tan solo 30 Euros, una cantidad muy asequible que lo colocarán en una posición privilegiada dentro del mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master CM310, ratón gaming económico con sensor gaming de 10.000 DPI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?