Commandos volverá bajo la batuta de Kalypso Media

por Antonio Delgado 13/07/2018 2

Commandos y sus secuelas fueron unos de los títulos más representativas del panorama de desarrollo de juegos a nivel español. Creados por la compañía Pyro Studios de Madrid, los juegos nos ponían en la piel de un comando de élite en la Alemania nazi con un estilo de juego basado en la estrategia y el sigilo donde podíamos controlar a varios personajes para conseguir nuestros objetivos de una manera u otra.

Tras varias secuelas exitosas, Pyro Studios fue dejando la franquicia de lado hasta convertirse en una compañía centrada únicamente en móviles, dejando abandonada a toda una generación que creció jugando al Commandos.

Para todos ellos traemos buenas noticias: Kalypso Media se ha hecho con los derechos de la franquicia Commandos (y todas las franquicias de juegos de PC de Pyro) y han asegurado que adaptarán los juegos existentes a las plataformas actuales y que, además, desarrollarán juegos totalmente nuevos de la saga Commandos para PC y consolas.

Habrá que ver qué tipo de juegos desarrollan y si mantienen la esencia original de la saga. Recordemos que aunque la mayoría de títulos de la saga utilizaba una vista en tercera persona desde lo alto, también existió una entrega en primera persona llamada Commandos: Strike Force.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Juegos Commandos
Comentarios y opiniones sobre: Commandos volverá bajo la batuta de Kalypso Media ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?