Las primeras fuentes de alimentación Aorus vienen con potencias de 750 y 850W y 10 años de garantía

por Jordi Bercial 1

Durante la Computex vimos como Gigabyte ampliaba el espectro de productos que podía cubrir con su marca, extendiéndose a unidades de estado sólido Gigabyte o memoria RAM de la marca Aorus.

Geeknetic Las primeras fuentes de alimentación Aorus vienen con potencias de 750 y 850W y 10 años de garantía 1

En esta ocasión, nos muestran una nueva gama de fuentes de alimentación Aorus, las P750W y P850W que se ofrecen en potencias de 750W y 850W respectivamente, e incorporan condensadores japoneses, configuración 100% modular, y eficiencia certificada 80 PLUS Gold, además de una estética característica.

Respecto al resto de características, esta unidad cuenta con un ventilador de 135mm con sistema de apagado automático cuando la carga es inferior al 20%, un solo rail de 12V en el que no tenemos que preocuparnos de la distribución de potencia según los conectores, y seis protecciones de seguridad como son el OCP, OTP, OVP, OPP, UVP y SCP.

Geeknetic Las primeras fuentes de alimentación Aorus vienen con potencias de 750 y 850W y 10 años de garantía 2

Recordemos que este es el primer intento de Aorus para entrar en el apartado de fuentes de alimentación y se nota que han hecho un esfuerzo para poner en el mercado un producto de calidad, como podemos ver en los condensadores soldados en los cables de alimentación, que ayudan a reducir el ruido eléctrico que los cables puedan recoger por la línea.

Por ahora no tenemos datos de precio ni disponibilidad de las AORUS P750W y P850W más allá de que pronto estarán en el mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las primeras fuentes de alimentación Aorus vienen con potencias de 750 y 850W y 10 años de garantía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner