Seasonic lanza su primera fuente Prime AirTouch y llega con tester y 12 años de garantía

por Pablo López 17/07/2018 ...

El primer modelo de esta familia llega con 850 W de potencia para hacer su debut. Esta familia incluye a fuentes Seasonic con iluminación RGB que indica directamente la carga de la fuente dependiendo del color en cada momento. Es de esperar que esta nueva familia de fuentes del gigante se expanda notablemente con el paso del tiempo, pero para empezar tenemos como referencia este modelo, denominado Seasonic Prime AirTouch 850W.

Mientras que de la estética de la fuente predomina el contraste rojo/negro, la iluminación RGB que posee hará cambiar el color de la misma en hasta 5 tonalidades diferentes. El modo silencioso mantendrá una iluminación blanca y se ocupará de ofrecer en cada momento unas RPM adecuadas, pero anteponiendo el silencio a cualquier otra característica. En este modo se mantiene el ventilador apagado por debajo del 40% de carga. El siguiente modo se expresa mediante iluminación azul, y se activa cuando la carga es del 40-60% aproximadamente. Al superar esta carga, se activará el siguiente modo, que vendrá acompañado de luz amarilla, y que significa que se ha sobrepasado el 60% de carga. Si se llega a superar el 80% de carga, entonces la iluminación será de color rojo y el ventilador dará lo máximo de sí.

Junto a esta nueva característica, las nuevas fuentes Seasonic Prime AirTouch vendrán con un adaptador SATA 3.3 para soportar los nuevos modos PWDIS que integran los últimos discos duros de gran capacidad. Adicionalmente, también vendrán con un tester que pretende ofrecer información acerca del funcionamiento de las fuentes. El modelo que nos ocupa hoy, de 850W, mantiene la certificación 80+ GOLD, que implica una eficiencia por encima del 90% alrededor del 50% de carga. El diseño es completamente modular y Seasonic ofrece nada más y nada menos que 12 años de garantía en estos nuevos modelos. El precio de la Seasonic Prime AirTouch 850W se desconoce de momento, pero no se venderán en Europa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Seasonic lanza su primera fuente Prime AirTouch y llega con tester y 12 años de garantía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?