El Corsair Hydro H100i PRO llega con ventiladores de levitación magnética

por Pablo López 1

Las refrigeración líquidas compactas son la forma ideal de entrar en el mundo de la refrigeración líquida en los PCs. Suelen mantener unas temperaturas más bajas que los tradicionales disipadores por aire y, en algunas ocasiones, cuestan lo mismo de comprar. Corsair tiene ya años de experiencia en estos kits RL AIO y los han ido mejorando versión tras versión, año tras año, y ahora han lanzado el renovado Hydro H100i PRO. Este modelo de radiador doble incorpora interesantes característica que ya hemos visto en algunos otros kits de la marca, como los ventiladores Corsair ML120 de levitación magnética y modos de funcionamiento pasivo (Zero RPM) mientras no se sobrepase cierta temperatura establecida.

Geeknetic El Corsair Hydro H100i PRO llega con ventiladores de levitación magnética 1

Los ventiladores, que además pudimos probar en nuestra review del Corsair H115i Pro, mantienen un sistema de levitación magnética que les ayuda a proporcionar un gran flujo de aire manteniendo la sonoridad bajo límites molestos. Los que se incorporan en este nuevo Corsair H100i Pro son la versión de 12 cm, pero la base es la misma así que esperamos un buen resultado, y mantienen un rango de funcionamiento de 400 a 2400 RPM. El radiador doble está fabricado en aluminio, esto no ha cambiado respecto a versiones anteriores, y se incorpora un sistema de iluminación RGB en el bloque CPU. Pro otro lado, el software Corsair iCUE permite controlar la velocidad de la bomba, ventiladores, e iluminación.

Geeknetic El Corsair Hydro H100i PRO llega con ventiladores de levitación magnética 2

Adicionalmente, Corsair ha aprovechado la oportunidad para anunciar el renovado Hydro H75, una versión económica de radiador simple de 12 cm con ventiladores SP120 en lugar de los ML120. Los ventiladores SP son los más tradicionales de la marca, y en esta RL AIO funcionarán en un rango de 600 a 1900 RPM. Ambos kits están ya disponibles en las tiendas más conocidas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Corsair Hydro H100i PRO llega con ventiladores de levitación magnética ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner