Thermaltake lanza ventiladores ARGB controlados por Amazon Alexa

por Pablo López 20/07/2018 1

Lo nuevo de Thermaltake, fabricante reconocido principalmente por sus componentes de refrigeración, es un ventilador que responde a Alexa, el asistente de voz de Amazon. Según el fabricante, con esta característica se podrá sincronizar la iluminación ARGB con las condiciones meteorológicas locales o internacionales.

Junto con el lanzamiento de este peculiar ventilador, Thermaltake también ha anunciado su radiador triple con 3 de estos nuevos ventiladores bajo el nombre de Thermaltake Riing Trio LED 12 RGB Radiator. El sistema de iluminación ARGB (que ya explicamos en su día) que incorpora cada ventilador cuenta con un total de 30 LEDs en el anillo externo que se sincronizan mediante el software TT RGB PLUS Ecosystem. Mediante este software se podrá controlar la velocidad, brillo, color y modos de iluminación de los Riing Trio 12 LED RGB.

El control de voz de Alexa también interviene para activar ciertos modos precargados del software, con solo decir "Hello TT" se activarán según se tenga configurado. Thermaltake aprovecha para recordar que todo su sistema RGB es plenamente compatible con el ecosistema Razer Chroma, para quienes tengan varios dispositivos no tengan problemas en sincronizarlos.

En cuanto a los ventiladores, son de 12 cm con un ancho de 2.5 cm, tienen un rango de velocidades de 500-1500 RPM y una presión estática de 1.4 mmH2O. El flujo de aire que consiguen a máxima velocidad es de 41.13 CFM con una sonoridad característica de 25.2 dBA. Integran rodamiento hidráulico de bolas y tienen un tiempo de vida de 40000 horas. Por contra, Thermaltake no ha ofrecido datos de precios ni disponibilidad.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake lanza ventiladores ARGB controlados por Amazon Alexa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?