HyperX lanza su ratón Pulsefire FPS Pro RGB con sensor óptico e interruptores Omron

por Pablo López 31/07/2018 ...

HyperX ha lanzado su nuevo ratón destinado para gamers, con sensor óptico de hasta 16000 DPI e iluminación RGB configurable en distintos perfiles que se almacenan en el mismo. El HyperX Pulsefire FPS Pro RGB incorpora un sensor Pixart PWM3389 con soporte para trackear bajo aceleraciones de hasta 50 G y una resolución de hasta 16000 DPI. También cuenta con interruptores Omron con una durabilidad de 20 millones de clicks, lo que acentúa su orientación gaming.

Este ratón gaming tiene un peso de tal solo 95 gramos y cuenta con 6 botones, todos ellos configurables mediante el software HyperX NGenuity, desde el cual también se pueden establecer hasta 3 perfiles en la memoria del ratón. El HyperX Pulsefire FPS Pro RGB admite hasta 4 niveles de brillo intercambiables "al aire" desde el ratón. La frecuencia de actualización que ofrece es de 1000 Hz y se conecta mediante un cable USB con una longitud de 1.8 metros.

La disponibilidad es inmediata, cuenta con una garantía de 2 años y su precio oficial es de $59.99.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Ratones Gaming HyperX
Comentarios y opiniones sobre: HyperX lanza su ratón Pulsefire FPS Pro RGB con sensor óptico e interruptores Omron ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?