Windows 10 Redstone 5 está disponible para descargar en la web de Microsoft

por Jordi Bercial 01/08/2018 ...

Redstone 5 es el nombre interno de la próxima actualización mayor de Windows 10, y que según los planes debe llegar en otoño. Es una nueva versión con grandes cambios, y varios de ellos serán muy agradecidos, como el modo oscuro en la interfaz o que por fin los saltos de línea funcionen como es debido en el Bloc de notas.

Como ya hemos dicho, las imágenes ISO están disponibles en la página web de Microsoft para su descarga y montaje en un DVD o una unidad USB, aunque hay que tener en cuenta que se necesita estar inscrito en el programa Insider para poder descargar la imagen.

De todas formas, no es complicado inscribirse y desde este mismo enlace cualquiera puede entrar a formar parte de este programa sin mucha complicación, para posteriormente poder descargar e instalar la última preview de Windows 10 Redstone 5.

Entre las novedades que podemos encontrar están el tema oscuro para la interfaz de Windows, que dará un descanso a todos aquellos usuarios que trabajen en entornos de poca luz o durante muchas horas con dicha interfaz, y otro de los cambios que ha recibido de gran aceptación dentro del programa Insider es el Bloc de notas, que tras más de 30 años, por fin ha tomado en cuenta los saltos de línea Unix y los ha integrado de forma que se reconozcan correctamente, además de mostrarse indicados en la barra inferior.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Windows 10 Redstone 5 está disponible para descargar en la web de Microsoft ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?