El FIFA 19 tendrá un modo supervivencia donde perderás jugadores al marcar goles

El FIFA 19 tendrá un modo supervivencia donde perderás jugadores al marcar goles

por Antonio Delgado 2

Si un género de vídeojuegos ha mantenido un sistema de juego bastante estable y sin cambios ni novedades rompedoras ese has sido el de los juegos deportivos y más concretamente los juegos de fútbol como el FIFA o la saga PES. Más allá de modos de gestión de equipo, os partidos propiamente dichos siguen las normas habituales de este deporte donde 11 jugadores se enfrentan a 11 jugadores y donde gana el que más goles consiga meter.

En el mundo de los shooters estamos viendo como la "plaga" de los "battle royale" se expande a títulos de todos los colores y temáticas y ahora parece que algo así, o al menos similar, llegará en la última entrega de la mítica saga FIFA.

Geeknetic El FIFA 19 tendrá un modo supervivencia donde perderás jugadores al marcar goles 1

Hablamos del modo Supervivencia o "Survival" que EA Sports integrará en el FIFA 19. Se trata de un modo de juego donde cada vez que un jugador marque un gol, perderá uno de sus jugadores. La elección del jugador eliminado será aleatoria y el jugador no podrá decidir.

Ganará el jugador que más goles consiga marcar a su rival, pero habrá que planificar bien las estrategias ya que cada gol marcado supondrá un hándicap o desventaja importante y puede que no compense, dependiendo del estado de la partida, marcar más goles a costa de perder jugadores.

Más allá de lo curioso que resulta ver un modo supervivencia en un juego de fútbol, es de agradecer que las grandes desarrolladoras apuesten por innovar incluso en un género de juegos tan aparentemente cerrado como es el del fútbol.

FIFA 19 llegará al mercado el 28 de septiembre de este año, pero ya se puede reservar en plataformas como Amazon.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos EA FIFA 19
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El FIFA 19 tendrá un modo supervivencia donde perderás jugadores al marcar goles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner