Razer hace un guiño a los jugadores de títulos de lucha con su renovado Panthera Evo

por Pablo López 07/08/2018 ...

Haciendo un guiño a los amantes de productos retro, Razer ha dejado ver su próximo Panthera Evo, el cual viene a renovar al Panthera Arcade Stick que la compañía lanzó el año pasado. Este producto tuvo una buena acogida en la comunidad y ahora se renueva con interruptores mejorados, más estilizado y más personalizable.

El Razer Panthera Evo es un dispositivo arcade pensado para jugar a todo tipo de juegos arcade del pasado. En el desarrollo del dispositivo han participado gamers pertenecientes al equipo de Razer y lo han influenciado para hacer de él un producto más duradero y personalizable que el anterior. La compañía acepta que el usuario personalice la carcasa del producto y ofrecerá distintas carcasas para que se adapten a los gustos de cada uno y los puedan cambiar desde su casa. Razer auncia este producto como un dispositivo pensado para jugadores de títulos de lucha a nivel profesional, y es por ello que lo ha anunciado durante la Evo 2018, el mayor evento de juegos de lucha del mundo.

En cuanto al Razer Panthera Evo, cada botón que contiene lleva abajo un interruptor mecánico propio de Razer, cuenta con 8 botones frontales y dos laterales para así poder asemejarse a antiguas estaciones de juego en distintos juegos. Viene con un necesario joystick y con un cable de 3 metros de largo. El precio es de 199.99 Euros y estará disponible desde la tienda de Razer como a través de los distintos distribuidores de todo el mundo a finales de este año.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Juegos Razer Arcade
Comentarios y opiniones sobre: Razer hace un guiño a los jugadores de títulos de lucha con su renovado Panthera Evo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?