Razer hace un guiño a los jugadores de títulos de lucha con su renovado Panthera Evo

por Pablo López 1

Haciendo un guiño a los amantes de productos retro, Razer ha dejado ver su próximo Panthera Evo, el cual viene a renovar al Panthera Arcade Stick que la compañía lanzó el año pasado. Este producto tuvo una buena acogida en la comunidad y ahora se renueva con interruptores mejorados, más estilizado y más personalizable.

Geeknetic Razer hace un guiño a los jugadores de títulos de lucha con su renovado Panthera Evo 1

El Razer Panthera Evo es un dispositivo arcade pensado para jugar a todo tipo de juegos arcade del pasado. En el desarrollo del dispositivo han participado gamers pertenecientes al equipo de Razer y lo han influenciado para hacer de él un producto más duradero y personalizable que el anterior. La compañía acepta que el usuario personalice la carcasa del producto y ofrecerá distintas carcasas para que se adapten a los gustos de cada uno y los puedan cambiar desde su casa. Razer auncia este producto como un dispositivo pensado para jugadores de títulos de lucha a nivel profesional, y es por ello que lo ha anunciado durante la Evo 2018, el mayor evento de juegos de lucha del mundo.

Geeknetic Razer hace un guiño a los jugadores de títulos de lucha con su renovado Panthera Evo 2

En cuanto al Razer Panthera Evo, cada botón que contiene lleva abajo un interruptor mecánico propio de Razer, cuenta con 8 botones frontales y dos laterales para así poder asemejarse a antiguas estaciones de juego en distintos juegos. Viene con un necesario joystick y con un cable de 3 metros de largo. El precio es de 199.99 Euros y estará disponible desde la tienda de Razer como a través de los distintos distribuidores de todo el mundo a finales de este año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Razer Arcade
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Razer hace un guiño a los jugadores de títulos de lucha con su renovado Panthera Evo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner