Drivers AMD Radeon Adrenalin 18.8.1 para Monster Hunter: World

Drivers AMD Radeon Adrenalin 18.8.1 para Monster Hunter: World

por Antonio Delgado 1

AMD ha publicado hoy una nueva versión de sus drivers gráficos AMD Radeon Adrenalin Edition. En concreto, esta versión Adrenalin 18.8.1 incluye soporte para el exitoso juego Monster Hunter: World, optimizándolo para tarjetas gráficas AMD Radeon en previsión de su lanzamiento en los próximos días. Con este juego la compañía promete mejoras de rendimiento de hasta el 6% con una RX 580 o del 5% con una RX Vega 56 o 64 en 1080p.

También se añade soporte para otros juegos que están por venir como el WoW: Battle for Azeroth, We Hapy Few o el Madden NFL 19.

Geeknetic Drivers AMD Radeon Adrenalin 18.8.1 para Monster Hunter: World 1

Además del mencionado soporte para el juego Monster Hunter: World y otros títulos, los drivers AMD Radeon Adrenalin 18.8.1 también incluyen diversas mejoras y correcciones de errores. Así, tenemos un soporte mejorado para la API gráfica Vulkan, solución del fallo que hacía que el Civilization VI pudiera producir cuelgues al usarlo en modo DX12, problemas de compatibilidad de Fortnite con Windows 7, bloqueos de frecuencias de a GPU y de la vRAM si se ejecutaban juegos y vídeos a la vez, inestabilidad en configuraciones multi-GPU o problemas de visión con las gafas de Mixed Reaity de Samsung al usarlas con una AMD Radeon RX Vega 64.

Podéis descargar los drivers AMD Radeon Adrenalin 18.8.1 desde la web de descargas de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Drivers AMD Radeon Adrenalin 18.8.1 para Monster Hunter: World ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner