Drivers AMD Radeon Adrenalin 18.8.1 para Monster Hunter: World

por Antonio Delgado 07/08/2018 ...

AMD ha publicado hoy una nueva versión de sus drivers gráficos AMD Radeon Adrenalin Edition. En concreto, esta versión Adrenalin 18.8.1 incluye soporte para el exitoso juego Monster Hunter: World, optimizándolo para tarjetas gráficas AMD Radeon en previsión de su lanzamiento en los próximos días. Con este juego la compañía promete mejoras de rendimiento de hasta el 6% con una RX 580 o del 5% con una RX Vega 56 o 64 en 1080p.

También se añade soporte para otros juegos que están por venir como el WoW: Battle for Azeroth, We Hapy Few o el Madden NFL 19.

Además del mencionado soporte para el juego Monster Hunter: World y otros títulos, los drivers AMD Radeon Adrenalin 18.8.1 también incluyen diversas mejoras y correcciones de errores. Así, tenemos un soporte mejorado para la API gráfica Vulkan, solución del fallo que hacía que el Civilization VI pudiera producir cuelgues al usarlo en modo DX12, problemas de compatibilidad de Fortnite con Windows 7, bloqueos de frecuencias de a GPU y de la vRAM si se ejecutaban juegos y vídeos a la vez, inestabilidad en configuraciones multi-GPU o problemas de visión con las gafas de Mixed Reaity de Samsung al usarlas con una AMD Radeon RX Vega 64.

Podéis descargar los drivers AMD Radeon Adrenalin 18.8.1 desde la web de descargas de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Drivers AMD Radeon Adrenalin 18.8.1 para Monster Hunter: World ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?