NVIDIA corrige un fallo con G-Sync en sus drivers GeForce 398.86 Beta

por Antonio Delgado 07/08/2018 ...

G-Sync es una tecnología propietaria de NVIDIA que permite hacer que monitores compatibles que incluyan el módulo de hardware NVIDIA G-SYNC puedan variar su tasa de actualización de su panel para sincronizarla con la tasa de imágenes por segundo que genere la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce compatible. De esta manera, se evitan problemas como e tearing al mismo tiempo queeno se penaliza el rendimiento de la tarjeta ni aparecen problemas como el input lag que parecían tradicionalmente con sistemas de sincronización por software como el V-SYNC.

Tras la actualización de abril de Windows 10, la tecnología G-SYNC de NVIDIA comenzó a producir algunos problemas de funcionamiento cuando se utilizaba en juegos o aplicaciones en modo ventana, haciendo que aparecieran parpadeos a algunos usuarios.

La compañía ha decidido no esperar a un lanzamiento de una nueva versión WHQL de sus drivers y ha publicado ya una beta que se encarga en exclusiva de solucionar este problema. Los drivers GeForce 398.86 Beta están ya disponibles en la web de descargas de NVIDIA y es recomendable que si habéis sufrido problemas con G-Sync en modo ventana en los últimos meses lo instaléis.

Los drivers 398.86 únicamente están disponibles para Windows 10 de 64 bits ya el problema solamente afecta a este sistema operativo.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA corrige un fallo con G-Sync en sus drivers GeForce 398.86 Beta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?