EK Waterblocks amplía su oferta de bloques para AM4

por Jordi Bercial 08/08/2018 ...

Con paso firme, el éxito cosechado por Ryzen va dando más y más frutos, y si bien al principio de tener estos procesadores en el mercado, las marcas eran reticentes a fabricar productos para esta plataforma, AMD ha demostrado que tienen un diamante en bruto con su arquitectura Zen.

Hoy le toca a EK Waterblocks enseñar un nuevo producto, y viene en forma de monobloque de alto caudal para las placas base ASUS ROG Crosshair VI Hero, ASUS ROG Crosshair VI Extreme, y ASUS ROG Crosshair VII Hero, siendo las dos primeras placas base modelos basados en el chipset AMD X370, que gracias a las actualizaciones de BIOS han demostrado que pueden aguantar varias generaciones de procesadores, mientras que la última está basada en el moderno AMD X470, por tanto vale la pena invertir en un sistema de refrigeración para un socket tan longevo.

En este caso hablamos del EK-FB ASUS C6H RGB Monoblock – Acetal, un monobloque con iluminación RGB que utiliza el diseño interno del EK-Supremacy EVO, ganador de varios premios, para enfriar el procesador y los MOSFET del sistema de VRM de la placa base. Fabricado en Acetal, la placa fría viene fabricada en cobre con un recubrimiento de níquel, y está diseñada específicamente para cubrir a la perfección los IHS de los procesadores de AMD.

El EK-FB ASUS C6H RGB Monoblock – Acetal puede adquirirse ya en la página oficial de EK Waterblocks a un precio de 139,90 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: EK Waterblocks amplía su oferta de bloques para AM4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?