Swiftech renueva sus RL AIO de alto rendimiento con la nueva Drive X3

por Pablo López 1

Swiftech ha lanzado su nueva RL AIO Drive X3, y viene con numerosas mejoras respecto a la versión anterior, como nuevos ventiladores, refrigerante, bomba y radiador, básicamente todo lo que incorpora ha sido modificado.

Geeknetic Swiftech renueva sus RL AIO de alto rendimiento con la nueva Drive X3 1

La Swiftech Drive X3 es una refrigeración líquida compacta pero peculiar, pues a pesar de su tamaño mantiene componentes de alto rendimiento como un gran depósito, bomba externa y refrigerante de gran calidad. Se encuentra, así, en un paso intermedio entre las RL AIO compactas y las RL personalizadas, y tiene lo mejor de ambas categorías.

Geeknetic Swiftech renueva sus RL AIO de alto rendimiento con la nueva Drive X3 2

El radiador podrá ser elegido entre 240 mm o 360 mm, no habrá versiones individuales de esta refrigeración líquida. El bloque que incorpora la Swiftech Drive X3 es propio de la marca, el Apogee SKF, que lanzaron el año pasado para mejorar la disipación con una reestructuración del circuito de agua y superficie de disipación interna. Tanto el bloque CPU como el radiador están construidos en cobre. La bomba integrada ofrece un rango de 1200-3000 RPM con capacidad para mover hasta 11 litros por minuto. Los nuevos ventiladores son los Helix Iris que giran a 900-1800 RPM con una presión estática de hasta 2.35 mmH2O y una sonoridad que queda por debajo de los 32 dBA. En el borde de los ventiladores se encuentran LEDs ARGB.

Geeknetic Swiftech renueva sus RL AIO de alto rendimiento con la nueva Drive X3 3

El líquido refrigerante es el famoso Mayhem Pastel White Nanofluid con gran capacidad calorífica y que además da un toque estético único. El precio del Swiftech Drive X3 es de $139.95 para la versión de doble ventilador y de $164.95 para la triple, ya disponibles ambas en su tienda online.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Swiftech renueva sus RL AIO de alto rendimiento con la nueva Drive X3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner