El nuevo monobloque de EK es compatible con las ASRock X470 Taichi y cubre también los VRM

por Pablo López 10/08/2018 ...

EK continúa apoyando a las plataformas que integran procesadores AMD Ryzen con un nuevo monobloque compatible con dos placas base ASRock X470. Este bloque está diseñado para disipar también los VRM de la placa base, que al hacer overclock siempre se calientan por encima de cualquier otro componente del ordenador y conviene tenerlos bien refrigerados.

El bloque, denominado EK-FB ASRock X470 Taichi RGB Monoblock, está construido en cobre y tiene un toque de níquel plateado, mientras que la parte superior busca la estética y se mantiene cristal acrílico como material, dado que el plástico es más resistente y en este caso ofrece una buena estética, dejando ver el líquido interior recorriendo el circuito. El circuito del monobloque está diseñado para no presentar problemas frente a instalaciones RL con bombas de agua de bajo caudal, por lo que ofrece poca resistencia al paso.

Con este bloque se incluye una tira LED RGB que se conecta a la placa base y ofrece la personalización propia de un sistema RGB, pudiéndose controlar mediante la placa base a través del software ASRock Polychrome RGB. Las placas compatibles con el EK-FB ASRock X470 Taichi RGB Monoblock son únicamente las ASRock X470 Taichi y X470 Taichi Ultimate. El precio es de 139.90 Euros y ya está disponible en la tienda online de EK.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo monobloque de EK es compatible con las ASRock X470 Taichi y cubre también los VRM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?