El nuevo monobloque de EK es compatible con las ASRock X470 Taichi y cubre también los VRM

por Pablo López 1

EK continúa apoyando a las plataformas que integran procesadores AMD Ryzen con un nuevo monobloque compatible con dos placas base ASRock X470. Este bloque está diseñado para disipar también los VRM de la placa base, que al hacer overclock siempre se calientan por encima de cualquier otro componente del ordenador y conviene tenerlos bien refrigerados.

Geeknetic El nuevo monobloque de EK es compatible con las ASRock X470 Taichi y cubre también los VRM 1

El bloque, denominado EK-FB ASRock X470 Taichi RGB Monoblock, está construido en cobre y tiene un toque de níquel plateado, mientras que la parte superior busca la estética y se mantiene cristal acrílico como material, dado que el plástico es más resistente y en este caso ofrece una buena estética, dejando ver el líquido interior recorriendo el circuito. El circuito del monobloque está diseñado para no presentar problemas frente a instalaciones RL con bombas de agua de bajo caudal, por lo que ofrece poca resistencia al paso.

Geeknetic El nuevo monobloque de EK es compatible con las ASRock X470 Taichi y cubre también los VRM 2

Con este bloque se incluye una tira LED RGB que se conecta a la placa base y ofrece la personalización propia de un sistema RGB, pudiéndose controlar mediante la placa base a través del software ASRock Polychrome RGB. Las placas compatibles con el EK-FB ASRock X470 Taichi RGB Monoblock son únicamente las ASRock X470 Taichi y X470 Taichi Ultimate. El precio es de 139.90 Euros y ya está disponible en la tienda online de EK.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo monobloque de EK es compatible con las ASRock X470 Taichi y cubre también los VRM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner