Cooler Master anuncia el Wraith Ripper, el disipador para los AMD Threadripper 2

por Pablo López 13/08/2018 8

Cooler Master ha anunciado el lanzamiento de un gran disipador, el Wraith Ripper, un disipador de torre con numerosos heatpipes y cuidadosamente diseñado para disipar procesadores con un TDP de hasta 250 W, como puede ser el todopoderoso Threadripper 2990WX.

Este disipador llega en formato torre con un total de 7 heatpipes. Mantiene una estructura de dos torres en las que se sitúa un único ventilador entre medias de ambas. El ventilador es un MasterAir Pro Servo de 12 cm, fabricado por la famosa empresa Nidec Servo, creadora de los implacables Nidec GT de hace ya unos cuantos años. Sea como sea, este ventilador es el único encargado de refrigerar el disipador, sin quedar posibilidad de incluir otro ventilador adicional al Cooler Master Wraith Ripper.

La torre de disipación queda 44 mm por encima de la placa base, por lo que la compatibilidad con módulos RAM está bastante asegurada. Se incorpora iluminación ARGB, la cual se puede controlar desde el software diseñado para ello, propiedad de Cooler Master también. Dicha iluminación corre a cuenta de una tira de LEDs integrada a ambos lados del disipador.

El precio del Cooler Master Wraith Ripper será de 119.90 Euros en su salida, que será el 27 de septiembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master anuncia el Wraith Ripper, el disipador para los AMD Threadripper 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?