Mistel introduce su nueva serie de fuentes de alimentación Vision MX con refrigeración pasiva

por Jordi Bercial 15/08/2018 ...

Mistel, compañía conocida por sus teclados partidos, ha decidido entrar al segmento de las fuentes de alimentación con la nueva serie Vision MX, concretamente con dos modelos de 550W y 650W, los cuales disfrutan de un diseño fanless y eficiencia 80 Plus Platinum.

Estas nuevas fuentes de alimentación vienen con una ingente cantidad de conectores, que podrán darle vida incluso a estaciones de trabajo de doble procesador, gracias a su diseño modular que integra en su cableado dos conectores EPS de 4+4 pines, 8 conectores PEG de 6+2 pines, 12 conectores SATA y 3 conectores Molex.

Además, incorpora un sistema de iluminación ARGB con una conexión externa que permitirá conectar la fuente de alimentación a la placa base y así sincronizar los efectos de iluminación de ambos elementos, que al menos en esta ocasión, podrán ser vistos en la fuente de alimentación gracias a su diseño prácticamente completo de rejilla con disipadores extendidos, cosa que le confiere una gran refrigeración a pesar de su diseño sin ventilador.

Se espera que la compañía lance en un futuro cercano dos unidades de mayor potencia, las MX1000 y MX1250, previsiblemente de 1000W y 1250W y con el mismo nivel de eficiencia, pero por ahora no se han revelado más especificaciones de ninguno de los cuatro modelos, así como sus precios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Mistel introduce su nueva serie de fuentes de alimentación Vision MX con refrigeración pasiva ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?