Gigabyte añade modelos personalizados de las nuevas GeForce RTX 20

por Pablo López 1

El conocido fabricante Gigabyte hoy hace de ensamblador para lanzar dos modelos de las nuevas GeForce RTX 20. Los modelos presentados han sido 5, y todos ellos comparten triple ventilador con famoso disipador WindForce 3X.

Geeknetic Gigabyte añade modelos personalizados de las nuevas GeForce RTX 20 1

  • Geforce RTX 2080 Ti GAMING OC 11G
  • Geforce RTX 2080 Ti WINDFORCE OC 11G
  • Geforce RTX 2080 GAMING OC 8G
  • Geforce RTX 2080 WINDFORCE OC 8G
  • Geforce RTX 2070 GAMING OC 8G

Este disipador mantiene el contacto directo con heatpipes de cobre para maximizar la difusión del calor. Incorpora modos de funcionamiento pasivo a bajas temperaturas aunque no indican a cuál. El ventilador del medio de los 3 que incorpora funciona al contrario que los otros dos de los extremos, girando en sentido inverso para maximizar el flujo de aire junto con los otros dos.

Geeknetic Gigabyte añade modelos personalizados de las nuevas GeForce RTX 20 2

Gigabyte ha añadido también un botón de overclock en el que se realiza un cambio de ajustes rápidamente en 3 modos distintos para ofrecer una mayor personalización al usuario, aunque estos modos pueden ser personalizados. Todos los modelos incorporan un backplate que ofrece mucha rigidez a la gráfica. También mantienen, como no, un sistema de iluminación RGB que se puede personalizar mediante el software AORUS Engine, propio de Gigabyte.

Geeknetic Gigabyte añade modelos personalizados de las nuevas GeForce RTX 20 3

El fabricante ha anunciado que lanzarán en un futuro no muy lejano nuevos modelos, tanto por aire como por agua, para estas tres nuevas GPU de NVIDIA. Aunque no se han anunciado precios, deberían ser parecidos a los de MSI, que ya se encuentran listados en tiendas online.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte añade modelos personalizados de las nuevas GeForce RTX 20 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner