Los monitores de gran formato NVIDIA BFGC se retrasan al 2019 y rondarán los 5.000 Euros

por Antonio Delgado 27/08/2018 1

Hace unos meses NVIDIA inició un ambicioso programa con el que querían unir el mercado de las televisiones de gran formato con el del PC dando lugar a una nueva clase de monitores gaming con G-SYNC, HDR y 120 HZ mínimos de frecuencia de actualización. Hablamos del programa NVIDIA BFGD (Big Format Gaming Display) donde el tamaño de diagonal de la pantalla es de nada más y nada menos que 65".

Este programa buscaba ser una manera de crear un nuevo mercado de pantallas de gran formato pero también de crear un ecosistema con pantallas de calidad que tuvieran que cumplir esos requisitos. De esta manera, solo los monitores que cumplieran con los estándares y calidades requeridos por NVIDIA podrán recibir su certificación del programa BFGD.

Es cierto que ya hemos visto algún que otro modelo de monitor BFGD como la propuesta de ASUS pero, a día de hoy, todavía no hay ningún modelo a la venta.

Según comentan los compañeros de hardware.info, los monitores NVIDIA BFGD retrasarán su llegada al primer trimestre del 2019, por lo que tendremos que esperar como muy pronto a enero o como muy tarde a marzo para poder hacernos con estas enormes pantallas para gaming.

Su precio ha sido un gran misterio pero parece que, al menos los modelos de HP, rondarán una cantidad entre 4000 y 5000 Euros, una cifra realmente elevada y que no todo el mundo estará dispuesto a pagar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Monitores NVIDIA G-Sync HDR NVIDIA BFGD
Comentarios y opiniones sobre: Los monitores de gran formato NVIDIA BFGC se retrasan al 2019 y rondarán los 5.000 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?