NVIDIA publica sus drivers GeForce 399.07 WHQL para Battlefield V, F1 2018 y más

por Antonio Delgado 2

NVIDIA ha actualizado en su web los últimos drivers disponibles para sus tarjetas gráficas GeForce añadiendo la versión GeForce 399.07 WHQL para dar soporte a varios juegos nuevos entre los que destacan la beta abierta del Battlefield V que llegará a principios de septiembre, el nuevo F1 2018, Immortal: Unchained, Pro Evolution Soccer 2019, Switchblade y también el Strange Brigade.

Además del soporte oficial para estos juegos se añaden perfiles SLI para el F1 2018 y el Immortal: Unchained.

Geeknetic NVIDIA publica sus drivers GeForce 399.07 WHQL para Battlefield V, F1 2018 y más 1

Otras novedades de los 399.07 WHQL las encontramos en las correcciones de bugs como parpadeos en G-SYNC con la última actualización de Windows 10, pantallazos azules de gráficas NVIDIA con Oculus VR, imagen borrosa en el Rainbow Six Siege con filtrado TAA activado al 100%, tearing diagonal en portátiles como MSHybrid o problemas de faltas de texturas en Doom con Vulkan.

También se han solucionado problemas de texturas bajo OpenGL en gráficas como la GTX 1050 o la GTX 1070, problemas de estabilidad en La Noire para Realidad Virtual o stuttering en Call of Duty Black Ops 4.

Los drivers NVIDIA GeForce 399.07 WHQL están ya disponibles para descargar en la web de descargas de NVIDIA. Posiblemente esta sea de las últimas versiones o incluso la última de los drivers 399, ya que es de esperar que la compañía lance una nueva gran actualización para acompañar al lanzamiento de las GeForce RTX.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA publica sus drivers GeForce 399.07 WHQL para Battlefield V, F1 2018 y más ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner