Phanteks anuncia sus primeras fuentes de alimentación capaces de alimentar dos equipos de alto rendimiento

por Jordi Bercial 28/08/2018 ...

Phanteks, marca conocida por sus chasis de alta calidad, ha sorprendido lanzando hoy sus primeras fuentes de alimentación, las Phanteks RevoltX, por todo lo alto, capaces de soportar configuraciones de doble sistema con un gran orden en el cableado gracias a ser unidades completamente modulares, disponibles en potencias de 1000W y 1200W y eficiencia 80 Plus Platinum.

No confundir esta fuente de alimentación con las fuentes que disponen de dos conectores EPS, pues esta fuente de alimentación puede alimentar a dos ordenadores completos, con sus dos placas base, correspondientes procesadores, unidades de almacenamiento, tarjetas gráficas, funcionando ambos a la vez y controlando cada sistema de forma separada, de forma que se pueda conseguir la máxima eficiencia posible. Esto se consigue gracias al PCB personalizado que ha diseñado Phanteks para estas nuevas fuentes, que lo hace mucho más eficiente que utilizar dos fuentes separadas, además de por su eficiencia 80 Plus Platinum.

Esta fuente es ideal para ahorrar espacio en entornos multiusuario, ya sea para trabajo o gaming, donde podrían montarse equipos de dos en dos, usando solo una caja y una fuente de alimentación de la serie RevoltX para montar equipos más compactos en general, y optimizar el espacio en lugares críticos.

Estas nuevas Phanteks RevoltX estarán disponibles a partir de septiembre de 2018, con precios de 229,99 dólares para el modelo de 1000W y 249,99 dólares para el modelo de 1200W, ambos con una generosa garantía de 12 años.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Phanteks anuncia sus primeras fuentes de alimentación capaces de alimentar dos equipos de alto rendimiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?