El Xigmatek Apache Plus puede disipar hasta 95 W en orientación horizontal

por Pablo López 31/08/2018 1

Xigmatek ha anunciado su próximo disipador, un modelo que viene en formato reducido y fabricando mayormente en cobre, aunque con partes de aluminio.

El Xigmatek Apache Plus es un disipador con orientación horizontal, por lo que el ventilador, una vez colocado en el mismo, se queda paralelo al plano de la placa base. El ventilador es de 12 cm y se encuentra en un encapsulado redondo personalizado, por lo que cambiarlo no será algo trivial. Este ventilador gira a unas 1600 RPM con una sonoridad de 22 dBA y proporcionando un flujo de aire de 89 CFM. Su diseño lo sitúan en un disipador para no todas las situaciones, pues es capaz de disipar hasta 95 W de calor generado.

Mientras que el cuerpo del Xigmatek Apache Plus está construido en cobre, la base que hace contacto con la CPU es de aluminio, al menos una fina capa de la base. El ventilador viene con iluminación multi color, no se trata de RGB, y con esto se busca reducir todavía más su precio. El peso del disipador alcanza los 275 gramos, de los cuales son culpables mayormente su fabricación en cobre. El precio de este modelo, aunque no ha sido anunciado, podemos esperarlo por menos de 20 Euros. Vendrá con soporte para LGA 115X y AM4.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Refrigeración Xigmatek
Comentarios y opiniones sobre: El Xigmatek Apache Plus puede disipar hasta 95 W en orientación horizontal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?