Los EK Vector RTX son los nuevos bloques de agua para las NVIDIA RTX y llegan en 8 modelos

por Pablo López 4

EK no podía faltar a la cita que tiene con las nuevas NVIDIA RTX, y ha asistido con nada más y nada menos que 8 distintos bloques de agua para las RTX 2080 y RTX 2080Ti, bloques que son compatibles con las tarjetas de referencia de la compañía para las GPU TU104 y TU102.

Geeknetic Los EK Vector RTX son los nuevos bloques de agua para las NVIDIA RTX y llegan en 8 modelos 1

Los nuevos bloques de agua pasan a llamarse Vector, de manera que el nombre completo se queda como EK Vector RTX. Estos bloques, como es habitual, cubren al completo el PCB de la gráfica y se especializan en refrigerar GPU, VRM y memorias, teniendo en dichas zonas contactos directos y haciendo pasar el circuito de líquido por dichas zonas. En total cubren un slot de ancho.

Geeknetic Los EK Vector RTX son los nuevos bloques de agua para las NVIDIA RTX y llegan en 8 modelos 2

Como materiales de los bloques de agua de EK para las NVIDIA RTX podemos encontrar distintas combinaciones, pasando por bloques de cobre con cubiertas de metacrilato o acetal hasta bloques de níquel con recubrimientos en metacrilato o acetal, así como dos backplates en negro o níquel. También se añaden versiones RGB de algunos de los mencionados bloques para así terminar la ampliación de su catálogo de bloques de agua. Los nuevos EK Vector RTX estarán disponibles el 20 de septiembre, salvo el backplate en níquel, el cual se comenzará a enviar a partir del 5 de octubre tras un periodo de reserva.

Geeknetic Los EK Vector RTX son los nuevos bloques de agua para las NVIDIA RTX y llegan en 8 modelos 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Los EK Vector RTX son los nuevos bloques de agua para las NVIDIA RTX y llegan en 8 modelos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner