Los EK Vector RTX son los nuevos bloques de agua para las NVIDIA RTX y llegan en 8 modelos

por Pablo López 04/09/2018 2

EK no podía faltar a la cita que tiene con las nuevas NVIDIA RTX, y ha asistido con nada más y nada menos que 8 distintos bloques de agua para las RTX 2080 y RTX 2080Ti, bloques que son compatibles con las tarjetas de referencia de la compañía para las GPU TU104 y TU102.

Los nuevos bloques de agua pasan a llamarse Vector, de manera que el nombre completo se queda como EK Vector RTX. Estos bloques, como es habitual, cubren al completo el PCB de la gráfica y se especializan en refrigerar GPU, VRM y memorias, teniendo en dichas zonas contactos directos y haciendo pasar el circuito de líquido por dichas zonas. En total cubren un slot de ancho.

Como materiales de los bloques de agua de EK para las NVIDIA RTX podemos encontrar distintas combinaciones, pasando por bloques de cobre con cubiertas de metacrilato o acetal hasta bloques de níquel con recubrimientos en metacrilato o acetal, así como dos backplates en negro o níquel. También se añaden versiones RGB de algunos de los mencionados bloques para así terminar la ampliación de su catálogo de bloques de agua. Los nuevos EK Vector RTX estarán disponibles el 20 de septiembre, salvo el backplate en níquel, el cual se comenzará a enviar a partir del 5 de octubre tras un periodo de reserva.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Los EK Vector RTX son los nuevos bloques de agua para las NVIDIA RTX y llegan en 8 modelos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?