Cherry anuncia su ratón MW 8 Advanced con tecnología inalámbrica y sensor multi superficie

por Antonio Delgado 1

Si os hablamos de Cherry a todos os vendrá a la mente sus interruptores mecánicos Cherry MX presentes en múltiples teclados del mercado o incluso sus propios teclados, pero la compañía también tiene en su catálogo más productos como ratones para PC. De hecho, su más reciente lanzamiento es el MW 8 Advanced, un ratón inalámbrico con sensor PixArt capaz de funcionar en prácticamente cualquier superficie, incluyendo cristal.

Este sensor tiene una resolución máxima de 3.200 DPI y se puede ajustar en 4 valores fijos de 600 DPI, 100 DPI, 1600 DPI o los mencionados 3.200 DPI.

Geeknetic Cherry anuncia su ratón MW 8 Advanced con tecnología inalámbrica y sensor multi superficie 1

La tecnología de conectividad del Cherry MW 8 Advanced es múltiple, podemos utilizarlo con un cable micro USB pero también de forma inalámbrica, tanto por WiFi 2,4GHz (se incluye adaptador USB) como por Bluetooth, además es posible utilizarlo con varios dispositivos a la vez e ir cambiando entre ellos pulsando un solo botón.

La batería integrada tiene 550 mAh y es de litio, lo que evita cualquier tipo de efecto memoria. Esta batería asegura una autonomía de unos 70 días por cada carga y se puede comprobar tanto el estado de la resolución del sensor como la autonomía que le queda mediante un sistema de LED de dos colores situado en la parte superior.

Geeknetic Cherry anuncia su ratón MW 8 Advanced con tecnología inalámbrica y sensor multi superficie 2

El Cherry MW 8 Advanced estará disponible a finales de este mes por un precio de 50 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Ratones Cherry
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cherry anuncia su ratón MW 8 Advanced con tecnología inalámbrica y sensor multi superficie ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner