El modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4 se deja ver en su primer tráiler

por Antonio Delgado 1

La fiebre del género Battle Royale sigue contagiando a todo tipo de franquicias. El modo de juego cuyos máximos representantes son PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) y  el modo específico de Fortnite está llegando a otros títulos que tradicionalmente han mantenido estilos de juego bastante diferentes.

Una de las franquicias con más jugadores de los últimos tiempos, Call of Duty o CoD, va a integrar el modo Battle Royale en su última entrega. Call of Duty: Black Ops 4.

El modo, que se llamará Blackout Battle Royale, seguirá el mismo estilo de juego que popularizó el PUBG con múltiples jugadores utilizando todos los recursos a su disposición (armas, vehículos, explosivos, equipamiento, etc.) para conseguir eliminar a sus enemigos o, al menos, sobrevivir hasta quedar los últimos en el campo de batalla.

Call of Duty: Black Ops 4 Blackout estará disponible en beta privada a partir del 10 de septiembre inicialmente en PlayStation 4 para luego llegar al resto de plataformas. La fecha de lanzamiento oficial está fijada para el 12 de octubre. Habrá que esperar para ver el éxito que tiene este modo, pero teniendo en cuenta la base de usuarios que tienen los Call Of Duty posiblemente sea bastante.

Y a ti ¿Te gusta que tantos juegos estén integrando el modo battle royale o prefieres que cada juego tenga su propio estilo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4 se deja ver en su primer tráiler ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner