Por la compra de cada EVGA RTX 2080 y 2080Ti, el fabricante regala un EVGA Trim

por Pablo López 14/09/2018 1

EVGA ha lanzado una promoción mundial para incentivar la compra de sus nuevas RTX 2080 y RTX 2080Ti, regalando un EVGA Trim cada vez que compres una de las dos gráficas mencionadas.

Las recientemente presentadas NVIDIA RTX 20 están a la vuelta de la esquina para poder ser compradas, y como es habitual en estos casos los fabricantes se apresuran a ofrecer todo tipo de promociones para maximizar sus ventas en las primeras semanas de existencia de las nuevas gráficas. Lo más habitual suele ser regalar un juego por la compra de una gráfica, pero EVGA ha decidido lanzar una promoción por la que te mandan un EVGA Trim por la compra de cada EVGA RTX 2080 o RTX 2080Ti.

El EVGA Trim es un accesorio totalmente opcional que se incorpora en las últimas gráficas de EVGA para dar un mejor aspecto visual. Disponible en tres colores (rojo, negro o blanco) el EVGA Trim ofrece cierta personalización sobre el disipador transparente de las nuevas gráficas, pudiendo así elegir otro color distinto al que viene. para acceder a la promoción, que se realiza mundialmente, tan solo hay que entrar en el link de abajo y seguir unos pasos, una vez compres la tarjeta gráfica deseada tendrás que enviar el justificante de ello y comenzarán a preparar el EVGA Trim.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Por la compra de cada EVGA RTX 2080 y 2080Ti, el fabricante regala un EVGA Trim ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?