Los auriculares gaming SteelSeries Arctis 3 pueden utilizarse con cable y bluetooth al mismo tiempo

por Antonio Delgado 2

SteelSeries ha renovado su línea de auriculares gaming con una nueva versión de sus SteelSeries Arctis 3 Bluetooth , unos auriculares bastante conocidos en el entorno de la consola híbrida Nintendo Switch por permitir utilizarlos para jugar mediante el conector de 3,5 mm de la consola y, además, poder recibir y enviar llamadas con el mismo aparato u otros dispositivos a través de Bluetooth

Los SteelSeries Arctis 3 Bluetooth son compatibles tanto con PC como con las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y sus versiones, Nintendo Switch, smartphones, sistemas de realidad virtual y, en general, con cualquier dispositivo con conector minijack de 3,5 pulgadas o bluetooth al contar con ambas tecnologías.

Geeknetic Los auriculares gaming SteelSeries Arctis 3 pueden utilizarse con cable y bluetooth al mismo tiempo 1

Se pueden utilizar indistintamente con ambos sistemas de conexión o, como comentábamos, combinar la conexión por cable para juegos y la bluetooth para llamadas al mismo tiempo. También son compatibles con el sistema Windows Sonic Spatial Audio de sonido envolvente virtual integrado en Windows 10. Cuentan con cancelación de ruido integrada sin necesidad de programas externos y su micrófono está optimizado para comunicación o streaming

Geeknetic Los auriculares gaming SteelSeries Arctis 3 pueden utilizarse con cable y bluetooth al mismo tiempo 2

Se pueden encontrar en tiendas desde hoy mismo por un precio de 99,99 Dólares que en nuestro país se convierten "por arte de magia" en  129,99 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio SteelSeries Nintendo Switch
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los auriculares gaming SteelSeries Arctis 3 pueden utilizarse con cable y bluetooth al mismo tiempo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner