PUBG llegará próximamente a la PlayStation 4

por Antonio Delgado 2

PlayerUnknown’s Battlegrounds, más conocido por sus siglas PUBG, es el juego que popularizó el género tan de moda actualmente conocido como "Battle Royale". En él, 100 personas compiten en un enorme mapa por equiparse con las mejores armas y equipamiento para conseguir ser los últimos supervivientes al mismo tiempo que el área de juego se va reduciendo conforme pasan los minutos.

De hecho, su creador Brendan Greene es el pionero en introducir el concepto de Battle Royale previamente en mods de ARMA que derivaron en juegos como el H1Z1.

Disponible actualmente en PC, móviles y Xbox One, parece que el PlayerUnknown’s Battlegrounds pronto llegará a la consola PlayStation 4 de Sony, al menos tras conocer que el organismo dedicado a clasificar los juegos en Corea del Sur ha validado ya el PUBG como nuevo juego para PS4.

Geeknetic PUBG llegará próximamente a la PlayStation 4 1

Habrá que ver si Sony permite en esta ocasión el juego multiplataforma con los jugadores de otros entornos de juego, aunque visto el recelo de la compañía por permitir eso mismo en juegos que han copiado el estilo del PUGB como el Fortnite, dudamos que veamos juego multiplataforma en PUBG.

No hay fecha oficial para la llegada de PlayerUnknown’s Battlegrounds a PlayStation 4, pero algunos rumores apuntan a que se anunciará estos días en el ámbito de la Tokyo Game Show 2018.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos PlayStation 4 Battle Royale PUBG
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: PUBG llegará próximamente a la PlayStation 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner