Ya se pueden reservar los bloques de agua Phanteks Glacier G2080Ti y G2080 en dos configuraciones con RGB

por Pablo López 20/09/2018 ...

Phanteks añade nuevas opciones de refrigeración a los poseedores de las nuevas NVIDIA RTX mediante bloques de agua para las RTX 2080Ti y RTX 2080, los cuales incorporan iluminación RGB compatible solo con placas base ASUS.

Ya hemos visto modelos de bloques de agua de otras marcas, como EK o Alphacool, y ahora podemos añadir uno más a la lista, que de momento es algo escasa. Los Phanteks Glacier G2080Ti y G2080 llegan fabricados con una base en cobre de 6 mm de grosor y recubrimiento de aluminio cromado anodizado, dejando la estética en manos del metacrilato que se extiende por la mayor parte del bloque que cubre el PCB a la perfección. A lo largo del metacrilato se extienden LEDs RGB para ofrecer cierto soporte a usuarios que ya poseen esta iluminación en el PC, pero solo son compatibles con el software ASUS Sync Aura, o bien con el controlador de Phanteks que se compra por separado.

Con el bloque se incluye también la pasta térmica Phanteks PH-NDC con nanopartículas que se asemejan al diamante para mejorar la transición del calor. Con los bloques Phanteks Glacier G2080Ti y G2080 se podrá escoger entre dos configuraciones, una con una mayor presencia de aluminio cromado (Mirror Chrome) y otra con una mayoría de aluminio anodizado en color negro (Satin Black).

Ambos mantienen el mismo precio, sea cual sea la configuración y tanto si es para la RTX 2080Ti como la RTX 2080, el cual se ha fijado en 139.99 libras, ya disponible para su reserva en Overclockers UK.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Ya se pueden reservar los bloques de agua Phanteks Glacier G2080Ti y G2080 en dos configuraciones con RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?