Ya se pueden reservar los bloques de agua Phanteks Glacier G2080Ti y G2080 en dos configuraciones con RGB

por Pablo López 2

Phanteks añade nuevas opciones de refrigeración a los poseedores de las nuevas NVIDIA RTX mediante bloques de agua para las RTX 2080Ti y RTX 2080, los cuales incorporan iluminación RGB compatible solo con placas base ASUS.

Geeknetic Ya se pueden reservar los bloques de agua Phanteks Glacier G2080Ti y G2080 en dos configuraciones con RGB 1

Ya hemos visto modelos de bloques de agua de otras marcas, como EK o Alphacool, y ahora podemos añadir uno más a la lista, que de momento es algo escasa. Los Phanteks Glacier G2080Ti y G2080 llegan fabricados con una base en cobre de 6 mm de grosor y recubrimiento de aluminio cromado anodizado, dejando la estética en manos del metacrilato que se extiende por la mayor parte del bloque que cubre el PCB a la perfección. A lo largo del metacrilato se extienden LEDs RGB para ofrecer cierto soporte a usuarios que ya poseen esta iluminación en el PC, pero solo son compatibles con el software ASUS Sync Aura, o bien con el controlador de Phanteks que se compra por separado.

Geeknetic Ya se pueden reservar los bloques de agua Phanteks Glacier G2080Ti y G2080 en dos configuraciones con RGB 2

Con el bloque se incluye también la pasta térmica Phanteks PH-NDC con nanopartículas que se asemejan al diamante para mejorar la transición del calor. Con los bloques Phanteks Glacier G2080Ti y G2080 se podrá escoger entre dos configuraciones, una con una mayor presencia de aluminio cromado (Mirror Chrome) y otra con una mayoría de aluminio anodizado en color negro (Satin Black).

Geeknetic Ya se pueden reservar los bloques de agua Phanteks Glacier G2080Ti y G2080 en dos configuraciones con RGB 3

Ambos mantienen el mismo precio, sea cual sea la configuración y tanto si es para la RTX 2080Ti como la RTX 2080, el cual se ha fijado en 139.99 libras, ya disponible para su reserva en Overclockers UK.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Ya se pueden reservar los bloques de agua Phanteks Glacier G2080Ti y G2080 en dos configuraciones con RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner