TellTale Games cierra sus puertas y cancela The Walking Dead Finale entre otros títulos

por Antonio Delgado 24/09/2018 3

TellTale Games, la desarrolladora conocida por dar vida a los últimos juegos de The Walking Dead así como Tales From The Borderlands, o The Wolf Among Us ha cerrado sus puertas definitivamente dejando en la estacada a los fans que esperaban Walking Dead Finale, la esperada secuela de la saga de zombies que tanto éxito reportó a la compañía, además de otros juegos como The Wolf Among Us 2.

En el caso de Walking Dead surge el problema añadido de que la compañía dio la opción de adquirir la saga completa de títulos cuando lanzaron la primera entrega y ahora los compradores, a falta de una solución que implique a una nueva desarrolladora, se quedarán sin el resto de juegos que adquirieron por aquel entonces

Todos los trabajadores de la compañía perderán su empleo, aunque únicamente quedaban 25 empleados de los 250 trabajadores que llegó a tener la compañía en sus mejores momento. El descenso de las ventas en sus últimos juegos posiblemente haya provocado que la situación financiera de la compañía se convirtiera en inviable, no hay que olvidar que desde el lanzamiento de The Walking Dead en el año 2012, el resto de títulos de la compañía ha conseguido unas ventas muy inferiores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Juegos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: TellTale Games cierra sus puertas y cancela The Walking Dead Finale entre otros títulos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?