Dirt Rally llegará a PC y consolas el 26 de febrero del 2019

por Antonio Delgado 26/09/2018 ...

Codemasters, compañía muy presente en el ámbito de los juegos de conducción, ha anunciado el próximo lanzamiento de la continuación de su exitosa saga de rally DiRT Rally.

El DiRT Rally 2.0, que así es como se llamará esta nueva entrega,  llegará el febrero de 2019 a la gran mayoría de plataformas actuales de alto rendimiento como pueden ser PlayStation 4, Xbox One y, naturalmente, el PC. Se situará en séis localizaciones reales del campeonato de rally real, incluyendo mapas oficiales de la FIA como también circuitos creados a medida para la ocasión, todo ello con todos los coches oficiales del campeonato de 2018.

El juego ya se encuentra disponible para reservar, además, todos aquellos que lo reserven ya recibirán algunos extras como el coche Porsche 911 RGT en su preparación para Rally. La versión Deluxe, por otro lado, incluye las dos primeras temporadas de contenido extra que lanzará la compañía en los dos primeros años. 

Cada una de estas temporadas incluirá tres nuevas localizaciones y cinco coches. En el caso de la primera temporada se incluirán los vehículos Ford Escort MkII, Lancia Stratos, Subaru Impreza 1995, AUDI Sport quattro S1 E2 y el Ford Fiesta OMSE SuperCar Lite. Además, los que adquieran esta versión Deluxe podrán jugar cuatro días antes de su lanzamiento previsto para el 26 de febrero del 2019, es decir, el 22 de febrero.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Dirt Rally llegará a PC y consolas el 26 de febrero del 2019 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?